blog" /> Desde el otro lado
miércoles, febrero 21, 2007,13:13
Reflexiones en la mañana

En la calle vuelve a hacer frío. Es la una de la tarde y un enorme manto gris nos protege de la luz. ¿Acaso sabéis de dónde sale? ¿Os habéis percatado de aquellas columnas de humo que a lo lejos expulsan de sus largos falos, poco a poco, el gran manto gris de esta mañana?

Mis manos tienen frío y hoy no será el día en que las dé reposo. Que trabajen, que piensen, que sufran. ¿Por qué he de tratarlas distintas, con deferencia? ¿Acaso hacen más que estos pies que soportan todos los viajes por los laberintos que frecuento? ¿O que el dolorido hombro al que no doy tregua ni descanso?

Hace frío, sí, esta mañana vuelve a ser de invierno. De este extraño invierno que parece aún un lienzo en blanco.

Etiquetas:

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


4 Comentarios:


  • Escrito a las 21/2/07 23:23, Blogger Lino Vázquez

    Siendo de valladolid dudo bastante que nos conozcamos. Aunque si que te he visto alguna vez por MV, aunque yo no uso el mismo nick. Intento que mi blog sea algo "publicamente privado" nose si me entiendes.
    Internet es un pañuelo.

    por cierto muy guapo el texto

     
  • Escrito a las 23/2/07 08:53, Blogger querida_enemiga

    Hola, te estoy devolviendo la visita. A mí también me gusta mucho tu blog, no sé por qué extraña razón te tengo olvidado. Será cuestión de enlazarte desde el mío...

    ¿Qué carrera estás estudiando?

     
  • Escrito a las 25/2/07 15:40, Blogger Missing

    Descansa.
    Dale descanso a tus manos, a tus pies, a tu cuerpo.
    Y también a tu mente.
    Pero hoy, sólo hoy.
    Mañana volvamos a la incesante actividad.
    Besos..

     
  • Escrito a las 25/2/07 19:04, Anonymous Anónimo

    pues yo siento que la primavera está llegando en mí...

    y pronto podré cantar, la primavera ya llegó.

    un besito!